Nahuel Alejandro Maradona y Angela Susana Oviedo se sumaron en las últimas horas a la lista de víctimas de la ola de homicidios que sufre a la ciudad de Rosario y que en lo que va de 2021 se elevó a 187.
El primero de los hechos se produjo cuando Maradona circulaba a bordo de una moto de su propiedad por el cruce de Blas Parera y Miller, en Parque Casas en la zona noroeste de la ciudad. En esas circunstancias otra moto se le puso a la par con dos muchachos a bordo y sin mediar palabras le dispararon cinco tiros con una pistola calibre 9 milímetros.
Los proyectiles que alcanzaron a Maradona lo hicieron caer de su rodado mientras que los homicidas, quienes según algunos testigos circulaban en una moto Yamaha YBR blanca, escaparon a toda velocidad sin robarle ninguna pertenencia y dejándolo tirado junto a su vehículo.
Enseguida familiares del joven atacado lo cargaron en un auto particular y lo trasladaron al Hospital Alberdi donde llegó sin vida.
Horas más tarde un Peugeot 307 conducido por un hombre llegó a la guardia del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) llevando malherida a Angela Susana Oviedo desde su casa de Centeno y Rodríguez, en el sur rosarino.
Oviedo estaba frente a su vivienda de Centeno 2636 cuando pasó una moto con dos hombres a bordo que sin mediar palabra alguna efectuaron varias detonaciones con un arma de fuego. Uno de los proyectiles alcanzó a la mujer en el tórax y otro el hombro izquierdo dejando orificios de entrada y salida.
Una vez en el Heca la mujer fue ingresada al quirófano y operada pero debido a la gravedad de las heridas falleció elevando el número de muertos por asesinatos en Rosario a 187 en 2021.