La joven pareja del músico mostró el insólito comentario que le envió un seguidor.
Tamara Báez, la mujer Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, se enojó por un comentario malintencionado que le enviaron por privado a su cuenta de Instagram y respondió furiosa.
En detalle, la mamá primeriza, quien dio a luz a Jamaica hace apenas dos semanas, compartió este jueves en sus redes sociales imágenes de la tierna producción de fotos que le hicieron a su hija.
“Lloro”, escribió emocionada en una de las tantas historias que posteó en su cuenta. En ellas se veía a la beba vestida especialmente para la ocasión y como una fotógrafa la acomodaba ante el lente de su cámara.
La fotógrafa, en tanto, puso en otro video: “Amo mi trabajo”. Quizás por eso, un seguidor de Tamara pensó que Jamaica estaba siendo acunada por una niñera y decidió escribirle un desafortunado mensaje a su madre.
“Cuidalo vos, mami. Para que tenés que estar pagando, ¿para que te la cuiden? Si está enfermita, bueno, está bien”, le escribió el usuario de la mencionada red social.
“Es una fotógrafa, pajín”, comenzó respondiéndole la mujer del creador de la cumbia 420. Y siguió: “Te ganás el premio del pajín del año. A mi hija la cuido yo sola salame. No cazás una”.
Además, Báez compartió esa captura de chat en sus historias y agregó: “Ahí lo tenés al boludo jajajajaja“. Y como si eso fuera poco publicó una imagen de Jamaica durmiendo en su pecho y aclaró cómo cambió su vida desde que se convirtió en madre.
“Todo el día así estoy, jajaja. Y dicen que pago niñera. Paren un poco, que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar sola ni cinco minutos“, reveló la novia de L-Gante.