El actor eligió una foto de su adolescencia para sorprender a sus seguidores de Instagram y causó furor entre sus fans.
El actor Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de “La 1-5/18″, sorprendió a todos sus fanáticos, en las redes, con una instantánea de su adolescencia. A través de su Instagram, dejó ver cómo lucía el artista a los 15 años y todos miraron su particular peinado.
Una sola frase dio el “marco histórico” de la postal: “Yo a los 15 años (1992)”, escribió el actor, con letras de color blanco, sobre la captura de la fotografía. En la imagen, se lo podía ver, en realidad, completamente “pelado”, en lo que se puede inferir que hacía muy pocos días desde que se habría pasado “la 0″, es decir, la máquina de corte de peluquería, con peine de alzada número 0, lo que lo habría dejado luciendo así.
En la primera imagen se lo puede ver a puras risas, de la mano, con una amiga llamada Noelia Muriel. Estas postales dejaron ver un poco su intimidad, de la que Esteban Lamothe es celoso y no suele hablar de su vida privada, pero decidió abrir el “cofre de los recuerdos” y preguntarse: “K asia??” (qué hacía?), tal como escribió el intérprete del Padre Lorenzo en la novela de Polka.
Mientras a la novela del Trece tiene buenos resultados en materia de rating, Esteban Lamothe decide tomarse todo con humor, especialmente en las críticas y las burlas de su actuación, que hasta lo compararon con el exactor Sebastián Estevanez: “Me parecen re divertidos, los amo”, expresó el artista sobre los memes que los usuarios de Internet le dedican.