Juan Manuel García se refirió a la derrota 2 a 1 ante Platense y dijo que “nos vamos con bronca, hicimos un buen partido, hay un montón para seguir mejorando. Ellos se encuentran con un gol, medio una desgracia, lo fuimos a buscar y en una jugada llegan al segundo. Lo fuimos a buscar y bueno hay que mejorar. Hay un nuevo cuerpo técnico, con nuevas ideas”.
Sobre el regreso de los hinchas al 15 de Abril, el goleador de Unión agregó que “estábamos con muchas ganas, muy contentos por la vuelta del público, lamentablemente no le pudimos regalar un triunfo pero vamos a seguir trabajando”.
Por su parte, el técnico uruguayo, Gustavo Munúa, dijo que “lo más importante de todo es que el equipo siguió insistiendo, se levantó, hizo un segundo tiempo muy bueno y tenemos que trabajar mucho. Hay cosas que el equipo hace muy bien, lo ha demostrado en el segundo tiempo y hay cosas por mejorar”.
El ex entrenador de Nacional de Uruguay agregó que “lo más importante fue que el equipo se levantó y siguió insistiendo. Hay que trabajar y a medida de que nos vayamos conociendo vamos a ir mejorando”.
Munúa analizó además que “en el final del primer tiempo creo que nos faltó un poquito más de soltura. En el segundo tiempo el equipo mejoró mucho, encontramos más dominio del juego y más ocasiones, no hay dudas de que hemos dominado pero no pudimos convertir”.