La iniciativa se enmarca en las políticas de género que lleva adelante la empresa, con el acompañamiento de la Municipalidad.
Se sumaron seis mujeres más al sector de barrido y una al área de supervisión de la empresa Cliba, además de las trabajadoras que ya venían. La iniciativa se enmarca en las políticas de género que lleva adelante la empresa, con el acompañamiento de la Municipalidad.
Valeria Torres, directora de Cambio Climático y Sostenibilidad expresó al móvil de Radio EME que la incorporación de las seis trabajadoras a la empresa Cliba se trata de “una política de la empresa, donde vienen incorporando mujeres hace cinco años, en todos los puestos de trabajo”.
Además, agregó: “Siempre estamos incentivando y propiciando que las empresas puedan tener incorporación de mujeres, en todos los niveles de todos los trabajos y en todos los trabajos que realiza la empresa”.
Por su parte, Soledad Artigas, directora de Mujeres y Disidencias, comentó que están trabajando también con “el sector privado para incentivar y decir que las mujeres podemos hacer cualquier actividad que puede hacer un hombre”.
Escuchá la palabra de Valeria Torres y Soledad Artigas