El cantante de General Rodríguez respondió una noticia que lo mostraba en una situación reprochable.
L-Gante se destaca por su música pero también por su forma de ser, algo que le permitió ganar popularidad en los últimos meses. La fama le trajo mucha repercusión en los medios, algo que no siempre le trae cosas buenas por lo que busca no quedarse callado en sus redes sociales.
El cantante atraviesa un gran presente gracias a su gira por distintos puntos del país. Anoche tocó en Chaco ante una multitud pero se detuvo para enviar un mensaje luego de una falsa polémica que se generó. A través de sus historias de Instagram, el artista de General Rodríguez se mostró decepcionado.
El sitio de El Trece publicó un breve video que compartió en sus redes, aunque con una breve distorsión. “Ya descansamos demasiado y ahora empieza el mes. Arranco a los temas, pla, pla, pla. A ver qué onda”, explicó Elian Valenzuela para contar las novedades de su carrera. Sin embargo, lo que replicaron tuvo una modificación ya que mencionaron la palabra “tiros” y no “temas”.
Lejos de mantenerse en silencio, L-Gante utilizó su perfil para mostrar su fastidio. “Mirá vos, queriendo ensuciar a los pibes“, mencionó con un emoji de un dedo para abajo en referencia a la desaprobación. Esto no impidió que disfrute de su presentación, que incluyó la invasión de algunos seguidores al escenario que buscaban abrazarlo y demostrarle su admiración.
La llegada de sus canciones se multiplicaron en poco tiempo, por lo que ya es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad a nivel nacional. Además, aprovecha sus tiempos libres para estar junto a Jamaica, su primera hija, y Tamara Báez, con quien las peleas parecen haber quedado atrás.