El hombre había bajado de su automóvil para hacer una compra y cuando regresó vio que un grupo de personas quería sustraerle el vehículo.
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires se vio envuelto en un tiroteo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere cuando un grupo de asaltantes intentó robarle un auto en el que esperaba su hija de 11 años. El hombre había bajado del vehículo para realizar una compra y cuando regresó se encontró con un grupo de asaltantes y comenzaron los disparos.
Tras el ataque, dos ladrones murieron y uno resultó herido y huyo, mientras que el dueño del automóvil recibió una bala en el abdomen. Todo ocurrió alrededor de las 21, según informaron fuentes oficiales a NA, en la intersección de las calles Almirante Cordero y Ramón Freire, en el partido de La Matanza.
El policía Daniel Ybarrola estaba comprando en un kiosco y al regresar a su Peugeot 408, fue abordado por varios delincuentes armados. El efectivo no estaba trabajando, pero se identificó como policía y en ese momento comenzaron los disparos.
Ybarrola recibió un balazo efectuado con una pistola calibre 45 y fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca. Por el momento se encuentra estable y fuera de riesgo. El ilícito queda a cargo de la Comisaría 9na de Gregorio de Laferrere.
Fuente: Perfil