Diversos puntos de la capital provincial sufrieron la interrupción en el servicio de energía eléctrica.
Ráfagas de viento de hasta 70km/h azotaron este jueves por la tarde a la ciudad de Santa Fe. El fenómeno ocasionó algunos destrozos y un marcado descenso de la temperatura.
Por un lado, el fuerte viento provocó la caída de una pared de un edificio sobre una vivienda en Boulevard Pellegrini al 2900.
Además, un árbol cayó sobre un automóvil estacionado en Pedro Zenteno y Necochea en el límite de los barrios Candioti Norte y Sargento Cabral, donde sólo se produjeron daños materiales.
También hubo cortes de energía eléctrica en varios barrios, a causa que un total de 10 distribuidores que proveen energía al Gran Santa Fe sufrieron inconvenientes. En consecuencia, diversos puntos de la capital provincial sufrieron la interrupción en el servicio.
En diálogo con Radio EME, Hugo Ceré, vocero de EPE, detalló: “En el centro de la provincia se desengancharon 10 distribuidores del Gran Santa Fe a causa de las ráfagas de vientos. Estaban en el norte de la ciudad y en algunos en Santo Tomé. Alrededor de las 22 el tramo de media tensión estaba funcionamiento”.
A su vez, anticipó: “Hoy tendremos varios trabajos en redes domiciliarias de baja tensión. Las cuadrillas resolverán todos los inconvenientes”.