Marcelo Mosset se refirió a la victoria 2 a 1 sobre Aldosivi en Mar del Plata y dijo que “reconforta en lo grupal más que en lo individual, por los jugadores, por cómo venían, por las ganas que tenían de sacar esto adelante, por los auxiliares, todos dimos una mano. Regreso a mi función de técnico de reserva contento por las ganas y el laburo que hicieron todos”.
Luego de dos victorias en dos partidos, el Tato Mosset dijo que “el balance es positivo por las victorias y porque el equipo ganó en solidez y en confianza para lo que se le viene de acá en adelante. Nos volvemos satisfechos con todo el grupo, hemos dado una mano y creo que queda un largo camino que recorrer en éste torneo y los jugadores están en condiciones de ir trabajando, ir mejorando para encontrarnos en el final de este torneo con la ilusión de pelear cosas importantes”.
Además, el entrenador interino se refirió al desempeño de Gastón González, la figura del partido, y señaló que “lo conocemos de inferiores, sabemos la clase de jugador que es, como muchos otros. Nos podía dar desequilibrio por fuera, sabemos que tiene gol, ajustamos con él en el aspecto defensivo y quizás no estaba acostumbrado a hacerlo por características”.