Un hombre de 41 años fue detenido en Vélez Sarsfield y Felipe Moré, en barrio Ludueña, con una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
Fue uno de los seis procedimientos hechos por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por una causa federal que se tramita en el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.
El aprehendido estaba dentro del domicilio allanado, figura en las investigaciones judiciales como “transero” o principal sospechoso de comercializar estupefacientes en ese sector de Rosario.
Los policías ingresaron a los lugares con el apoyo de distintas secciones de la Unidad Regional II para evitar incidentes. Es una investigación que realizó el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico por pedido del Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía Federal 1.
Los agentes incautaron 400 envoltorios de marihuana, 151 de cocaína, un bochón de cocaína, picadura vegetal y dos trozos compactos de marihuana. La persona detenida y los elementos secuestrados en los allanamientos quedaron a disposición del juez federal Marcelo Bailaque.