Dos cadáveres fueron hallados este viernes a la mañana en un camino rural ubicado a unos 400 metros de Uriburu y Las Palmeras. Septiembre cerró con 29 asesinatos en el Departamento Rosario.
El punto exacto del hallazgo correspondería en principio a la localidad de Pérez, pero ese sector está muy cerca del límite con Rosario.
Las primeras informaciones indican que los dos cuerpos presentaban signos de violencia típicos de una ejecución.
Una de las víctimas estaba boca arriba y la otra boca abajo, estaban cerca de un automóvil Volkswagen Suran de color gis que estaba con sus puertas delantera y trasera del flanco derecho abiertas. Uno de los muertos tiene 22 años y el otro 18 años.
La policía, con sus distintas secciones, trabaja en el lugar para iniciar todas las maniobras y medidas de rigor. Las víctimas tenían tres tiros en la cabeza cada una.
Un hombre que vive en la zona y que cuida animales en una casa a unos 70 metros de donde fueron encontrados los cuerpos, aseguró que escuchó los disparos cerca de las 11 de la noche.
Una persona que pasaba por el lugar, un camino de tierra ubicado a pocos metros de la empresa Clean City, alcanzó a divisar las siluetas de los cuerpos y dio aviso a la policía.