La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde quedó involucrada la modelo sigue estando en el centro de la polémica. Muchos usuarios de las redes señalaron que la modelo padecería esta dependencia emocional en donde se genera una fuerte atracción hacia personas casadas.
En los últimos días, el tema más comentado en toda la Argentina es la escandalosa crisis matrimonial entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi por un chat entre el rosarino y la China Suárez. En las últimas horas en las redes sociales muchas personas comenzaron a atribuir que la modelo padecería el Síndrome de Fortunata por su constante interés en hombres casados o comprometidos.
Esto se debe a la tendencia que tiene la ex Casi Ángeles en estar en el centro de la polémica ante una crisis de pareja en el ambiente mediático. Esto sucedió en su momento con el actor Nicolás Cabré y también con su última pareja Benjamín Vicuña.
El síndrome de Fortunata es un patrón de comportamiento y conductas repetitivas. Este síndrome tomó relevancia en las últimas horas en las redes sociales, debido a que muchos usuarios aseguran que lo tendría Eugenia La China Suárez.
Para empezar, es importante recalcar que no se lo considera como un trastorno psiquiátrico o patología, a pesar de las múltiples características perjudiciales que tiene, no solo para la persona que lo sufre, sino también para todos los implicados en una situación de infidelidad. Es por eso que se la trata como una condición relativamente anómala que aqueja a algunas mujeres.
En ese sentido, aquella mujer inmersa en este tipo de situación llega a experimentar un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que se encuentra casado o bien está comprometido.