Ocurrió el pasado martes en el multiespacio Casa Elefante de esa ciudad, donde funcionan un centro de yoga y un bar-restaurante.
Un suceso totalmente repudiable y desagradable, sucedió el pasado martes por la noche en Casa Elefante de la ciudad de Rafaela, donde funcionan un centro de yoga y un bar-restaurante.
Las cámaras de seguridad captaron imágenes de un sujeto, que accedió al inmueble con fines de robo. Más allá de eso, que podría resultar un hecho más en la diaria información de crónicas policiales, lo increíble y repudiable tiene que ver con que el joven se masturbó observando una clase de yoga.
En una red social los propietarios dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, y solicitan la colaboración de la comunidad a fin de establecer la identidad del incalificable protagonista.
Según el Diario La Opinión de Rafaela, con el correr de las horas, se pudo conocer que organismos de seguridad de la ciudad, ya lo tienen identificado, tratándose de un menor que cuenta con abultados antecedentes delictivos.
Fuente: Diario La Opinión Rafaela