El cantante se filmó en Instagram para contar qué fue lo que le pasó realmente
En unas imágenes que se difundieron de Ricky Martin en una entrevista se ve al cantante con su rostro diferente y los usuarios en las redes, además de asombrarse del cambio, hicieron memes para expresar su shock por lo distinta que notaron la cara del cantante.
Muchos aseguraron que se debía a un retoque estético, otros se lo atribuyeron a alguna alergia y otros más inocentes dijeron que se trataba solamente de una cuestión de cámaras. sin embargo, lo cierto es que no se paró de hablar sobre el rostro del cantante ni un segundo durante esta semana. Por eso, el boricua decidió romper el silencio y contar su verdad.
“Hola familia, ¿Cómo están? Que nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara”, empezó diciendo Ricky, de 49 años de edad.
“No me he hecho nada en la cara. Miren, tengo líneas”, agregó mientras fruncía el ceño y se tocaba los cachetes para evidenciar que sus líneas de expresión siguen intactas en su rostro. “Si me pongo botox o fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, sentenció, con su rostro en primerísimo primer plano.