Una heladería ubicada de Av. Aristóbulo del Valle y Lavaisse sufrió la rotura de sus vidrieras y el robo de dinero.
Un nuevo episodio de inseguridad y vandalismo se registró en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este viernes, una reconocida heladería ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse fue objetivo de un robo y varios destrozos.
Según el móvil de Radio EME, la confitería de barrio Jardín Mayoraz sufrió la rotura de su vidriera. Además, los delincuentes ingresaron a las instalaciones del negocio y sustrajeron dinero en efectivo.
En consecuencia, el local de venta de helados cosechó su cuarto robo consecutivo.
No obstante, desde hace tiempo, los vecinos de la zona de barrio Mayoraz denuncian continuos capítulos de violencia e inseguridad diarios. Entre ellos, padecen arrebatos y entraderas que colmaron la paciencia de los residentes de la zona.
“Estamos cansado. Nos reunimos los vecinos y le reclamamos al presidente barrial. Pedimos policías que caminen por la zona. Necesitamos que la policía se haga presente porque nos sentimos solos”, señaló Romina, vecina de barrio Jardín Mayoraz, en diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis.
También, lamentó: “No es una pavada lo que pasa. No podemos vivir así. No podemos salir con nada. Así estamos así todos los vecinos, y por eso queremos que se haga algo. Pero nadie te escucha”.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis: