Una camioneta del correo se encontraba estacionada sobre la esquina de Juan de Garay y 9 de Julio, impidiendo la normal circulación de los colectivos y estancando el tránsito por casi una hora.
Durante la semana, la ciudad de Santa Fe tiene altos indices de tráficos en la zona que conforma todo su microcentro. Calles colmadas de vehículos y choferes sin paciencia, son dos de las aristas que caracterizan diariamente al área más urbanizada de la capital provincial.
Este miércoles no fue la excepción. En horas de la mañana, se produjo una situación particular que perjudicó la circulación del tránsito sobre la intersección compuesta por las calles 9 de Julio y Juan de Garay, por casi una hora de reloj. Esto se desencadenó a causa de una camioneta mal estacionada sobre la ochava conformada por la intersección, que no le permitió proseguir a un colectivo su recorrido.
Luego de más de 40 minutos de espera, y tras la notificación a la Municipalidad de Santa Fe, el tránsito logró liberarse. Después de la intervención de la Secretaria de Control Municipal, se bajó una infracción al rodado de la empresa de correo “Andreani”, una grúa asistió hasta el lugar, quitó el coche y desbloqueó el camino nuevamente.
“Esto complica a toda la jornada laboral. Es un trastorno para nosotros como para los ciudadanos”, expresó el colectivero en diálogo con el móvil de Radio EME.
Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la conductora del vehículo.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis: