La candidata a Concejal por Juntos por el Cambio se impuso en las Elecciones Generales, con 60.495 votos.
Adriana Molina, de Juntos por el Cambio, se impuso en las Elecciones a Concejales en la ciudad de Santa Fe, con un total de 60.495 votos. De esta manera, el frente conservará las tres bancas que puso en juego en esta elección y será la primera minoría. Molina y Hugo Marcucci ingresarán al Concejo en diciembre, mientras que Carlos Pereira, logró retener su lugar.
“Estamos satisfechos y muy agradecidos a los vecinos y vecinas, que entendieron que nuestra lista era quien mejor los representaba” expresó Chuchi.
Molina, confesó: “tenemos la convicción de que el frente Juntos por el Cambio se va consolidando de modo definitivo como un frente de futuro y de esperanza, tanto a nivel nacional, provincial y en la ciudad. Parte de eso, son los resultados que obtuvimos”.
Además, destacó que “hubo cinco listas muy competitivas y nos pusimos a trabajar todos juntos, con nuestras distintas miradas, fortaleciendo la agenda de los vecinos, y no una agenda de los políticos. A esto se debe el triunfo”.
“Va haber un consejo muy plural. Llevaremos nuestras propuestas para debatirlas pero sobre todo para que salga lo mejor para el santafesino y la santafesina” mencionó.
Sobre la posibilidad de pedir la presidencia del Concejo, afirmó: “queremos empezar a trabajar con propuestas y proyectos. Iremos conversando con los concejales de la ciudad y veremos qué es lo que sucede. No es un tema sobre el que tengamos una posición hoy”.