La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó más de una docena de viviendas en barrio Barranquitas y siete personas quedaron detenidas.
Los agentes de la AIC allanaron 16 viviendas desbarató una banda y secuestraron armas, municiones de distintos calibres, celulares, dinero y estupefacientes.
La Agencia de investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó 16 viviendas en barrio Barranquitas, por la causa “Amenazas, abuso de Armas, tenencia indebida de arma de fuego, tenencia indebida de arma de guerra, tenencia ilegítima de uso de materiales especiales” que investiga la Unidad Fiscal Especial de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación.
Fruto de los procedimientos, los investigadores detuvieron a siete personas (5 hombres y 2 mujeres) y secuestraron carabina calibre 22, pistola calibre 380, revólveres calibre 38, escopeta calibre 16, pistola calibre 9mm, revolver calibre 22, arma de fabricación casera tipo “tumbera”, chaleco antibalas, cartuchos calibre 12/70, cartuchos calibre 16, municiones entre ellas 9mm, 38, 32 y 22, como asi también celulares, cigarrillos de marihuana, cocaína y balanzas de precisión