El crack argentino bajó de una limusina junto a su esposa y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro vestidos igual que él: con un smoking negro con brillos y luciendo moño.
Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro en París pocos minutos antes de que comience. Bajó de un limusina junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Mientras ella lucía un escotado y exclusivo vestido dorado, el capitán argentino y los niños sobresalieron por estar vestidos iguales con un smoking con brillos y moño.
Su llegada desmadró al público que hasta ese momento se mantenía tranquilo detrás de las vallas. Los Messi atravesaron la alfombra roja y el 10 argentino no hizo declaraciones. Los niños tenían en su rostro una mezcla de emoción con susto debido a los gritos de los fanáticos y la desesperación de los fotógrafos por poder retratarlos.
¡Explotaron los fanáticos! Así se vivió la llegada de Leo Messi y su familia a la gala del #BallonDor. pic.twitter.com/yLLh25goTO
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2021
😍🔥🇦🇷 ¡Qué elegancia la de Francia! La familia #Messi, presente en el #BalóndeOro. ¿Se viene el séptimo? pic.twitter.com/eF5OSyu516
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 29, 2021
ELLOS. pic.twitter.com/PwCJ0OF0eC
— Messismo (@Messismo10) November 29, 2021
La familia perfecta no exis… 🤩😍 #BalonDeOro pic.twitter.com/GDJqVunRIy
— TyC Sports (@TyCSports) November 29, 2021
😍🔟 Nah, nah, nah… ¡mirá a la familia Messi!
👑⚽️ La Pulga ya está presente en la ceremonia del Balón de Oro pic.twitter.com/CVPaQI1SRl
— Diario Olé (@DiarioOle) November 29, 2021