Facundo Garcés y Facundo Farías están suspendidos, mientras que a Paolo Goltz y Rafael Delgado los afectaron las lesiones.
Colón, que visitará a Racing el domingo 21 de septiembre, por la fecha 21 de la Liga Profesional, sufrirá al menos cuatro bajas de jugadores titulares, ya que a las suspensiones de Facundo Garcés y Facundo Farías se suman las lesiones de Paolo Goltz y Rafael Delgado.
Garcés y Farías llegaron a la quinta amonestación en el partido ante Platense, por lo que serán suspendidos por una fecha, en tanto se confirmó la lesión fibrilar de Delgado, que lo alejará de las canchas por un mínimo de dos semanas.
Goltz, por su parte, también está en recuperación por un desgarro y no estará disponible para la visita a Avellaneda, con lo cual son tres los zagueros centrales que no estarán a las órdenes del técnico Eduardo Domínguez.
En ese sector del campo estarán desde el arranque Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi, que se correrá desde el lateral izquierdo hacia el medio, con lo cual ingresará un jugador de esas características, que puede ser el zurdo Nahuel Gallardo o el diestro Facundo Mura.
La buena noticia es que el colombiano Wilson Morelo se reintegró a los entrenamientos luego de reponerse completamente del shock anafiláctico que sufrió en el partido ante Patronato y que le provocó un desmayo y lo obligó a una internación.
Mientras afronta la parte final del campeonato, Colón se prepara para jugar el Trofeo de Campeones 2021, que disputará el 17 de diciembre frente al ganador del actual torneo en el estadio “Madre de ciudades” de Santiago del Estero.
Fuente: TyC Sports.