El cantante de cumbia cargó contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y denunció amenazas.
“El Dipy” Martínez enfureció luego de enterarse del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue abatido de un disparo por una pareja de delincuentes. El cantante de cumbia apuntó contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y denunció un supuesto apriete luego de repudiarlo en las redes sociales.
“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero ya está, no aguanto más. Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, denunció en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, hizo su anuncio: “A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”. En clara referencia al gobierno local que está en el poder hace 38 años.
— Eldipypapaok (@eldipypapaok) November 8, 2021
“¿Qué se pensaban, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”, continuó indignado el músico. Se habló mucho en otra oportunidad del posible salto de El Dipy a la política. En reiteradas oportunidades se lo mencionó como candidato de Juntos por el Cambio. Incluso compartió fotos con Patricia Bullrich y con el ex presidente Mauricio Macri. Sin embargo, nunca se confirmó nada.
Pero el brutal asesinato del kiosquero de Ramos Mejía (que recibió un disparo en la cabeza este domingo por la tarde) fue la gota que rebalsó el vaso.
“La Matanza no avanzó nunca”, se quejó, en disonancia con el slogan de la intendencia “La Matanza avanza”. “Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria”, insistió.
Por último, ratificó su compromiso: “Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos”.
Fuente: Infobae