La comunidad educativa del Jardín de Infantes Dionisio Obelar informó que se adhiere a la campaña de la Fundación de Cardiopatías Congénitas de Santa Fe para recolectar tapitas plásticas.
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Dionisio Obelar informó esta mañana que se adhiere a la campaña de la Fundación de Cardiopatías Congénitas de Santa Fe para recolectar tapitas plásticas.
La directora Verónica Ojada y la vicedirectora Silvina Delfino comunicaron la colocación, frente al edificio escolar, de un corazón confeccionado en metal y que se utilizará para alojar las tapitas plásticas que están siendo recolectadas por la comunidad a través de la campaña que ellos denominaron “Corazón de Tapitas”.
Los directivos solicitaron la colaboración de la comunidad de San Javier en recolección de tapitas plásticas, que luego son vendidas y con esos fondos se podrá sumar equipamiento al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, donde muchos niños de nuestra comunidad son atendidos.