Las grabaciones de la nueva entrega del éxito de Telefe ya comenzaron hace algún tiempo, pero hasta el momento no se pudo ver ni una sola imagen del programa gracias a que todo el proceso se mantuvo dentro de un hermetismo muy grande.
Después de una larga espera desde su última edición, finalmente este lunes se estrena el primer capítulo de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que los famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias ante un jurado de expertos, que en esta oportunidad viene con varias novedades y algunas sorpresas.
Las grabaciones de la nueva entrega del éxito de Telefe ya comenzaron hace algún tiempo, pero hasta el momento no se pudo ver ni una sola imagen del programa gracias a que todo el proceso se mantuvo dentro de un hermetismo muy grande.
Luego de varios meses fuera de la pantalla (la última emisión de la segunda temporada fue el 24 de junio de 2021), desde las 21.30 de este lunes el público volverá a encontrarse con el conductor del ciclo, Santiago del Moro, y con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. La competencia se transmitirá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.
Por su parte, los participantes deberán enfrentarse a novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche. Las celebridades que competirán en esta temporada fueron revelados a fines de octubre y son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, y la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi
Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.
Una de las principales novedades de esta tercera temporada es que se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que sucedan nuevos desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para las pruebas especiales.
Por su parte, este mismo lunes, a continuación del estreno de Masterchef Celebrity, se verá el último programa de Bake Off, donde podremos conocer al ganador de la competencia de pasteleros amateurs. El programa que conduce Paula Chaves ya entró en la recta final y solo se espera que se horneen los últimos pasteles hasta conocer al campeón.
Fuente: Teleshow