Un número más para la cuenta del Gran Rosario, asesinaron a un joven de 22 años en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria.
El Joven era de Capitán Bermúdez, pero estaba en la casa de su primo, quien reconoció que días atrás había tenido problemas con un tal Brandon, como se anunció el matador. La policía detuvo al hombre de 26 y nacionalidad colombiana, bajo sospecha de ser el autor de los disparos.
Las primeras informaciones indican que el o los agresores llegaron hasta la cuadra de 3 de Febrero al 300, unos 100 metros al este de la avenida San Martín (Ruta 11) y golpearon a la puerta de la vivienda de Javier Adrian M. El que llamaba se anunció como Brandon “El Colombiano”.
En la vivienda estaba también el primo del morador, Lautaro Aranda, y fue él quien abrió la puerta, le dispararon un tiro en el pecho que resultó fatal. Murió en el lugar.
Los compañeros y amigos de Lautaro Aranda, están muy conmovidos por el violento crimen lo describieron como una persona llena de alegría, buen compañero, trabajador y reciente papá de una beba.