31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Hotesur – Los Sauces: sobreseyeron a Cristina y a sus hijos

Además

Sobreseyeron a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, en las causas Hotesur y Los Sauces

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó este viernes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

La Justicia atendió el pedido de la defensa de Cristina Kirchner, a cargo del abogado Alberto Beraldi, y de otros acusados de las causas.

La decisión fue tomada por los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado y la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti que votó por rechazar el planteo y que se avance hacia el juicio oral.

El sobreseimiento también alcanza a los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y a Romina de los Ángeles Mercado, sobrina de Cristina Kirchner e hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

También alcanzó al contador Osvaldo Sanfelice, socio de la inmobiliaria de los Kirchner en Río Gallegos, entre otros acusados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bomba de Alpine: ¿Horner puede ser jefe de Colapinto?

Christian Horner podría volver a la Fórmula 1 en 2026 tras su salida de Red Bull. El histórico team...

Artículos relacionados