El profesor de Educación Física del nivel inicial de la escuela Ceferino Namuncurá fue imputado nuevamente como autor de delitos de abuso sexual de otras dos niñas de 4 y 5 años.
La nueva audiencia imputativa que estuvo a cargo de la Dra. Susana Luna, se llevó a cabo este lunes por la tarde. J.T., el docente del jardín Ceferino Namuncurá del barrio Yapeyú resultó imputado en esta ocasión fue por dos casos más de alumnas de 5 y 4 años. El primero por abuso sexual simple y el segundo por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.
Las titulares de la unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual que llevan adelante la investigación, sumaron entre las pruebas el resultado de una cámara Gesell realizada a una de las víctimas, un audio de la menor relatando lo que ocurrió y varios testimonios, entre ellos entrevistas realizadas a personas que dialogaron con la niñas.
Hasta el momento hay seis denuncias radicadas contra J.T. de las cuales tres fueron imputadas el pasado 9 de octubre y otras dos ayer lunes.
De los tres primeros casos imputados, se espera que la jueza Martha Feijóo resuelva en segunda instancia qué profesional debe realizar esas Cámara Gesell. Si la perito propuesta por la defensa del imputado, Maria Lucía Farray, o las psicólogas especializadas de la Unidad fiscal de Violencia de Género Familiar y Sexual.