Varias oficinas de un edificio ubicado en Córdoba 1365 fueron robadas. Se presume que los ladrones entraron en al menos una docena donde funcionaban escribanías, estudios contables y jurídicos.
La Policía trabajaba en el lugar para hacer un relevamiento de los elementos que se llevaron los delincuentes.
Empleados que llegaron a sus lugares de trabajo y se encontraron con daños, roturas, desorden y faltante de objetos. Los ladrones rompieron las puertas con barretas y amoladoras.
Un escribano y titular de uno de los estudios asaltados, comentó que encontró “todo desordenado. Evidentemente son rateros que vienen a buscar dinero. Las cosas de valor como las computadoras y las impresoras están. Revolvieron las carpetas para ver si había dinero”.
Según trascendió, los delincuentes violentaron las puertas de las oficinas ubicadas entre la planta baja y el quinto piso. Se trata en principio de una escribanía, una inmobiliaria y varios estudios jurídicos y contables.
Los delincuentes se valieron de unas barretas de hierro que al parecer llevaron hasta ese lugar escondidas en fundas de guitarras, taladros, amoladoras y un palo. Esos elementos fueron descartados por los delincuentes y fueron hallados tirados en el pasillo del quinto piso.