Ocurrió durante las grabaciones de la película “Pipa”, en el norte del país. Luisana Lopilato quedó aislada.
Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y tuvo que ser aislada. La actriz se contagió en la provincia de Salta, a donde había viajado para las grabaciones de su nueva película, y quedó aislada.
Según se informó, se trata de los testeos que se realizan de forma regular en el set de filmación de “Pipa”, su nuevo proyecto laboral, y la artista sería la única integrante del elenco que se contagió.
La información fue dada a conocer este martes por Débora D’Amato en el programa “A la Tarde”, donde contó que Luisana Lopilato se encuentra viajó con los integrantes de su familia, quienes dieron negativo en los tests de coronavirus.
“Sus hijos aparentemente estarían en óptimas condiciones y el resto de la producción dio negativo”, anunció la periodista, que informó que la película se encuentra “en la recta final” de las grabaciones y que se seguirá trabajando sin la actriz mientras dure su aislamiento.
Luisana Lopilato llegó al país a comienzos de octubre para poder trabajar en la filmación de “Pipa”, una de las nuevas apuestas de Netflix. El periodista Juan Etchegoyen había contado en esos días en “Mitre Live” información sobre el arribo de la artista.
“Se está rodando en Argentina. La filmación empezó esta semana (a comienzos de octubre) en la provincia de Buenos Aires y luego se va a trasladar al norte argentino, a Jujuy y Salta”, reveló, y aseguró que la producción decidió “aprovechar las locaciones naturales y los paisajes que ofrecen estas provincias”.
Se trata de la tercera entrega de la historia de del personaje de Manuela Pipa Pelari, una joven policía que ya estuvo en las películas “Perdida” y “La Corazonada”.
El director es Alejandro Montiel, el guión estuvo a cargo de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves y algunos de los demás participantes son Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Malena Narvay, Aquiles Casabella y Benjamín Del Cerro, entre otros.