En el día de la fecha, se observa en la región, el ingreso de una nueva masa de aire frio, la cual genera algún grado de inestabilidad, presentándose como una jornada ventosa, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas.
La temperatura descendió en la ciudad a 14° en horas de la madrugada producto de la entrada de un frente frío y fuertes ráfagas de viento. No obstante ello, durante el día, las condiciones deberían tender a mejorar, con tendencia en descenso de las temperaturas, por lo menos hasta el día jueves, donde se debería observar un nuevo cambio en el comportamiento de las mismas, sobre todo las máximas.
Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 13°, el cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.
En tanto, para el jueves se espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste/noroeste, rotando al norte por momentos.