En la primera gala de eliminación, uno de los participantes abandonó el certamen de MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity desembarcó con su tercera temporada en Telefe en los últimos días con nuevos participantes que ya tienen el cariño de la audiencia. De esta manera, los trece famosos se enfrentan cada noche a un nuevo desafío de cocina con el objetivo de no ser nominados a la gala de eliminación. De ser así, tendrían la posibilidad de abandonar la competencia si pierden en el desafío presentado por los jurados.
Es así que el ciclo emite la instancia de eliminación todos los domingos, aunque debió reprogramar la última porque se celebraron las elecciones generales. Así, se conoció este lunes quién fue el primer famoso eliminado de MasterChef Celebrity que debió despedirse de la competencia y de sus colegas.
En este sentido, el desafío de la noche para los competidores fue presentar las mejores milanesas con distintos tipos de carne. Además, la finalista de la primera temporada de la competencia, Analía Franchín, se acercó a dar sus consejos para que los famosos apliquen en su plato.
Asimismo, los participantes que estaban en el balcón también ofrecieron sus recomendaciones porque podían ver la situación desde otra perspectiva. Aunque es un clásico plato argentino, que la mayoría ha cocinado o disfrutado en su mesa, algunos encontraron ciertas dificultades a la hora de preparar el menú.
Finalmente, luego de la degustación del jurado, integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, los tres decidieron quiénes pasarían a la siguiente ronda y aquellos que estarían nominados a la eliminación. Entre los que cocinaron en la gala de eliminación se encontraron Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Héctor “Negro” Enrique, Titi Fernández, Mery del Cerro y José Luis Goia.
Así fue que los últimos dos famosos, donde la actriz caracterizó una particular situación donde no sabía empanar una milanesa, fueron quienes quedaron entre la decisión del jurado antes de ser eliminados. Pero a pesar de los inconvenientes, la pareja del DJ Meme Bouquet fue salvada y el actor en cambio debió abandonar el certamen.