Gustavo Munúa analizó la derrota 3 a 2 frente a Defensa y Justicia y destacó que “arrancamos muy bien el partido con varias opciones de poder convertir, dominándolo pero el gol de Defensa fue un balde de agua fría que te conviertan en la primera llegada y hubo que reponerse”.
El técnico uruguayo agregó que “al final del primer tiempo, tenemos el premio de dar vuelta el partido porque fuimos el que más insistió y llevamos a Defensa a lo que queríamos. En un córner, la peinan y en una volea y con un golazo terminan empatando. Defensa patea 3 tiros al arco y son 3 goles. Estuvieron realmente efectivos. Tuvo pegada y contra eso no se puede hacer mucho. El partido se dio así”.
El entrenador charrúa se lamentó por la derrota como local y dijo que “lamentablemente no se pudo dar la victoria que vinimos a buscar ante un equipo que viene en alza, en la parte anímica muy alta. En todo momento el equipo lo intentó ante un equipo que tiene variantes y con los 4 de arriba que vienen muy bien”.
El DT de Unión analizó lo que viene y dijo que “hay que volver a dar con la tecla, insistiremos, analizaremos, quedan 4 jornadas, mucho en juego y estamos en un momento lindo del campeonato que no queremos que nos haga mella estos últimos dos partidos. Queremos competir. No hay nada definido y lo intentaremos hasta último momento. Los chicos no tienen nada que reprocharse y el responsable soy yo”.