Denver, Oklahoma y Minnesota perdieron anoche en una nueva jornada de la NBA marcada por el escaso protagonismo de los argentinos.
Memphis Grizzlies derrotó a Denver Nuggets por 106 a 97 en el Fedex Forum de Tennessee con el joven Ja Morant como gran figura con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
El cordobés Facundo Campazzo no tuvo un buen partido y sumó 2 puntos (1/3 en tiros de campo y 0/2 en triples), 1 rebote, 1 tapa, 1 pérdida y 2 faltas en 16 minutos en cancha. El pivot serbio Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. De esta manera, Denver suma 4 victorias y 3 derrotas en el comienzo de la temporada y volverá a enfrentar a Memphis mañana miércoles 3 de noviembre a las 21 hora argentina en el mismo estadio.
Por su parte, Oklahoma City Thunder no pudo con Los Ángeles Clippers y perdió por 99 a 94 en el Staples Center de la ciudad californiana. Sin su gran figura, Kawhi Leonard, baja por tiempo indeterminado por una grave lesión en la rodilla, Paul George fue la gran estrella de la noche al sumar 32 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapa. El alero de los Clippers sumó 27 de los 32 puntos en la segunda mitad para lograr una remontada infernal con un parcial de 17 a 3 en 2 minutos 43 para ganar el partido.
El “Tortuga” Gabriel Deck no sumó minutos en Oklahoma debido a la molestia en el talón que sufrió en el partido frente a Golden State Warriors y es una incognita su presencia en el partido del jueves a las 23:30 nuevamente frente a los Clippers. El equipo del joven entrenador, Mark Daigneault, se ubica en el puesto 15 de la Conferencia Oeste con 1 victoria y 6 derrotas.
En tanto, Minnesota Timberwolves perdió como local frente a Orlando Magic por 115 a 97 en el Target Center de Mineápolis con Leandro Bolmaro que sumó solo 1 rebote en apenas 1 minuto en cancha. Los Wolves se ubican séptimos en el Oeste con 3 victorias y 3 derrotas y vuelven a jugar mañana miércoles a las 21 frente a Los Ángeles Clippers.