El siniestro se produjo en Pasaje Echeverría al 4700, tras un desperfecto eléctrico. Las pérdidas materiales son totales.
Ayer, alrededor de las 17.30 horas se produjo un importante incendio de una vivienda en Pasaje Echeverría al 4700, jurisdicción de barrio Pro Adelanto Barranquitas.
De acuerdo a lo indicado por los Bomberos el foco ígneo se habría producido por un desperfecto eléctrico, lo que generó que las llamas se propaguen por toda la vivienda, ocasionando pérdidas totales.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Gladys, dueña del lugar, indicó que “me enteré que se incendió toda mi casa y se perdió todo, quedamos con lo puesto, somos cuatro adultos y un menor y perdimos todo”.
La mujer agregó que “no podemos entrar a la casa porque hay peligro de derrumbe, tengo que ir a la Municipalidad para que un inspector corrobore si hay peligro de derrumbe o no”.
Gladys contó que desde anoche “estamos durmiendo en el patio”. Además comentó que “el fuego comenzó en mi pieza, donde dormimos mis dos hijos, mi hermana y yo y luego abarcó la pieza de mi papá. Comenzó por un ventilador que tuvo una falla eléctrica”.
Cabe destacar que solo se registraron pérdidas materiales.
Para aquellas personas que puedan colaborar con la familia, pueden contactarse al 0342-154065078 (Rocío).
Escuchá el móvil de Matías De Philippis