La explosión de los distribuidores en la estación norte de la EPE causó inconvenientes en varios semáforos.
Este martes por la madrugada, gran parte del norte de la ciudad de Santa Fe quedó sin energía por un incendio en un predio de la EPE. La explosión de los distribuidores en la estación norte, ubicada en Gorriti y Avenida Aristóbulo del Valle, cortó el suministro de luz en varios barrios y puntos muy transitados.
Sin embargo, en el transcurso de la jornada, la situación aún no se ha resuelto y ha generado algunos inconvenientes en la circulación vehicular. Precisamente, tres semáforos situados en zonas muy transitadas se encuentran fuera de servicios, informó el móvil de Radio EME.
El primero es el que se ubica en Avenida Blas Parera y Gorriti, sobre la zona del Metrofé. Luego, el segundo es el que está en la intersección de Espora y Gorriti, donde el semáforo se encuentra sin energía. Y el último se sitúa a la altura de Avenida Facundo Zuviría.
Desde la Empresa Provincial de la Energía continúan con los trabajos para solucionar los inconvenientes en las conexiones afectadas por la explosión.