El jugador daría una conferencia de prensa para anunciar su decisión.
El futbolista Sergio Agüero, de 33 años, anunciaría el próximo miércoles su retiro de la actividad profesional debido a la arritmia cardíaca que se le detectó a fines de octubre.
Así lo indican los medios de España, que aseguran que el jugador dará a conocer la decisión de abandonar definitivamente tras confirmarse que la arritmia que sufre no es benigna en una rueda de prensa, donde el Barcelona aprovechará para rendirle un pequeño homenaje.
Agüero había firmado dos años de contrato con la entidad catalana, pero tuvo que retirarse durante el partido frente al Alavés y solo pudo disputar cinco partidos con el equipo blaugrana.
El pasado 30 de octubre Agüero se tomó el cuello en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga de España y, tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo que lo obligaron a retirarse del encuentro. Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.