El inmueble, ubicado en el country Santa Bárbara, posee unos 1800 metros cuadrados y está siendo refaccionado por Wanda Nara. Está valuado en US$ 2 millones.
Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Valentino, Francesca e Isabella para festejar su cumpleaños y pasar las Fiestas junto a su familia y amigos. Y de paso, redecorar la mansión ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara donde se instalarán hasta su regreso a París con Mauro Icardi.
La casa, de unos 1800 metros cuadrados, era la que había comprado con su antiguo marido Maxi López, a quien acaba de ganarle la disputa por la propiedad. Está valuada en dos millones de dólares y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.
En los 800 metros cubiertos que posee el inmueble, hay cinco dormitorios, la misma cantidad de baños completos más un toilette, un microcine, una sala de juegos para que los más pequeños se entretengan y una bodega. Además, la mansión cuenta con dos cocheras, una piscina y un patio inglés.
Y fiel a su amor por la ropa, también tiene un gran vestidor en donde atesora sus lujosas carteras y zapatos.
Sin embargo, aún resta remodelar algunas secciones, por lo que planea invertir una importante suma de dinero para lograr que su nido de amor, ahora con su esposo Mauro Icardi, pueda convertirse en un auténtico palacio.