La Cúpula Policial del Departamento bajó a nuestra ciudad para mantener una reunión con la Intendente Alejandra Dupouy y brindar una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer las medidas que implementarán para evitar casos de violencia a la salida de locales bailables.
«Apelamos a la conciencia social de los padres. que haya un mayor control y apoyo de los padres para controlar a sus hijos»
Los fines de semana habrá refuerzos para cubrir los distintos lugares donde se realicen eventos.
«Lo que se diagramó para la ciudad es un sistema de cuadriculas. La ciudad se dividirá en cuatro, para realizar controles preventivos»
«Para este sistema se afectarán 7 móviles. estará todo el personal disponible del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de Ceres, arribarán a la ciudad efectivos del GOT y policías de otras dependencias regionales, para utilizar el máximo los recursos humanos. la intención es que, de aquí a fin de año se puedan evitar hechos de violencia»
Además pidieron colaboración a la ciudadanía, que a la hora de presenciar un hecho, denuncie a la policía.
«Apelamos a la conciencia social de los padres. que haya un mayor control y apoyo de los padres para controlar a sus hijos»
Por otro lado aseguraron que la estadística del Hospital no tiene sustento, porque el año pasado estábamos en pandemia, por lo tanto no se lo puede comparar. además pidieron al Hospital que ni bien ingresen personas a la guardia que hayan participado de un hecho policial, comuniquen en forma urgente para poder hacerse cargo de la situación.