El alimento fue encontrado en una vivienda.
Personal de la Guardia Rural Los Pumas secuestró 150 kilogramos de carne vacuna en una vivienda de la localidad de Montefiore, en el sur del departamento 9 de Julio.
Fue una actuación conjunta entre la Secciones N° 27 de Tostado y la N° 34 de Ceres, a partir de una denuncia telefónica que dio cuenta que en una vivienda de la mencionada localidad habían ingresado carne vacuna de dudosa procedencia.
En consecuencia, los uniformados comunicaron la novedad al fiscal de Tostado, Dr. Héctor Aiello, y acudieron al lugar donde fueron recibidos por el morador, a quien informaron el motivo de la presencia policial y previa autorización del propietario del inmueble procedieron a ingresar para realizar una requisa.
En el interior de la vivienda constataron la existencia de varios cortes de carne vacuna, siendo aproximadamente 150 kilogramos.
Procedieron al secuestro preventivo del alimento, y desde Fiscalía se ordenó que el sujeto sea notificado del delito de infracción al Artículo N° 206 del Código Penal Argentino.
Asimismo, el personal de Los Pumas de las mencionadas Seccionales continúa realizando tareas investigativas en la zona, a los fines de contrarrestar hechos de abigeatos en los cuales últimamente había sido damnificada una firma ganadera.