Terminando este 2021 es tiempo de hacer balances, y quien quedó mejor posicionado políticamente para lo que se viene, es el Gobierno de la Ciudad. (ya sé que no es novedad), si hablamos de política, los votos mandan y la elección con casi 6000, posiciona de cara al 2023 a Alejandra Dupouy como el Gobierno más importante del Departamento.
No habrá cambios en el Poder Ejecutivo, Dupouy mantendrá a todo su Gabinete tal cual está. Solo resta saber quién va a ocupar la Secretaria de Gobierno. Si bien no hay apuro por parte de la intendente, ese lugar sería ocupado por una Mujer.
Alejandra Dupouy se debate entre 2 Mujeres, pero teniendo en cuenta el peso político de esa Secretaría, es lógico entender que se tome todo el tiempo del mundo para definir quién será.
La nueva Secretaria de Gobierno debe tener el perfil político que la impulse a ser cabeza de lista en las próximas elecciones. A esto, Dupouy lo tiene más que claro, por eso se toma todo el tiempo para decidir cuál será la Mujer que secunde a la Intendente.
Se viene un nuevo año focalizado en la obra pública, sin desatender lo social.
Alejandra Dupouy reconoció que quiere hacer pavimento, cordón cuneta, ripio e iluminación, seguir forestando la ciudad y poner foco en la ecología, el Turismo, los niños y niñas y los abuelos. En sí, tiene pensado un gobierno que cubra las necesidades de las familias ceresinas.
Mejorar la calidad de vida de todos los ceresinos es el objetivo. Dupouy quiere dar un fuerte impulso a la obra pública de calidad, y ahí es donde se pondrá todas las energías.