En representación de Aapresid, el directivo asume la presidencia de la entidad, en reemplazo de Alberto Morelli.
En el medio de las muchas noticias que involucran a la comercialización de trigo y el maíz para cerrar el año, el Consejo Directivo de MAIZAR renovó autoridades para el período 2021/22. Pedro Vigneau, representante de AAPRESID, es el nuevo presidente de la entidad que representa a la cadena del maíz, en reemplazo del saliente Alberto Morelli.
El nuevo presidente agradeció la confianza brindada y manifestó su orgullo por haber sido elegido para ejercer la presidencia de una cadena que es un pilar fundamental para el desarrollo del país.
Vigneau puso énfasis en la confianza: “El todo es más que la suma de las partes. Vamos a buscar siempre los consensos que nos harán construir valor en toda la cadena y accionar sobre la base de una perspectiva compartida”.
También destacó el valor que tienen los cultivos de maíz y de sorgo para la sostenibilidad del sistema productivo. “La Argentina tiene una oportunidad muy grande con una eficiente gestión de la fotosíntesis. Además, las exigencias de los consumidores en materia sanitaria y de sustentabilidad ambiental son cada vez mayores”, dijo.