La víctima fue brutalmente atacada y presentaba varias heridas de arma blanca. Mientras la policía avanza con la investigación se dispuso la detención de su pareja. El hecho ocurrió en Paraná.
Un nuevo femicidio conmocionó esta madrugada a los vecinos de Paraná. Una mujer de aproximadamente 31 años, identificada como Stella Maris Castaño, fue asesinada a puñaladas y por el crimen se dispuso la detención de su pareja.
Según las primeras versiones, fue la propia mujer la que llamó cerca de las 3.30 de la madrugada al 911 pidiendo auxilio en medio de una situación de violencia de género ejercida por su pareja.
Inmediatamente, la central policial pidió colaboración a personal de la comisaría Cuarta, ubicada en calle Soler, pero cuando llegaron al domicilio de la víctima, en calle Díaz Vélez al 1.300, encontraron a la mujer gravemente herida tras haber recibido varias puñaladas.
La mujer fue trasladada al hospital San Martín, pero falleció producto de dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón y en el abdomen. Por otro lado, su cuerpo presentaba varios golpes.
Según indicaron en radio La Voz, a partir de “aportes de un familiar directo, se dispuso la detención de su pareja”, mientras se avanza en la investigación.
El presunto implicado tendría 47 años y habría mantenido una relación desde hace varios años con la víctima.
Luego del femicidio, el hombre habría intentado ahorcarse, pero fue hallado por la policía y demorado.
Médicos y peritos de la Policía se encuentran en el domicilio de la pareja para recoger pruebas y esclarecer detalles del femicidio, mientras que en el hecho ya intervino la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas.