Un usuario confirmó a través de un tuit que Argentina ganaría el Mundial Qatar 2022 a partir de una explicación según el clima de lluvia en las fiestas navideñas.
El 24 y 25 de diciembre cientos de individuos festejaron Nochebuena y Navidad junto con sus familiares, amigos o de forma individual. Es así que, principalmente en Argentina, en la provincia de Buenos Aires, se registró un fuerte temporal de lluvias que interrumpió la cena navideña.
En este sentido, además de las altas temperaturas correspondientes al verano en diciembre, también se hicieron presentes las lluvias. De esta forma, el cambio de clima, que no pasó desapercibido para ningún habitante de la provincia, fue interpretado de una manera particular por un usuario de las redes sociales.
Así, el internauta escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que ilusionó a miles de hinchas de fútbol. “En la navidad de 1985 llovió. En 1986 Argentina ganó el Mundial” manifestó en un tuit, que se volvió viral, el internauta llamado Valentín Torres Erwerle.
De esta manera, Argentina se clasificó de forma anticipada al Mundial Qatar 2022 semanas atrás por los puntos acumulados tras los partidos ganados en las Eliminatorias. Es entonces que, tanto los futbolistas como los seguidores del plantel, se encuentran atentos a la posibilidad de que ganen la próxima Copa del Mundo.
Por lo que en pocos minutos, el tuit contaba con más de 40 mil ‘me gusta’ y miles de retuits de los usuarios que se emocionaron con la posible predicción. “Estos datos son los que me encantan”, “Inchequeable pero esperanzador”, “No sé ustedes pero yo elijo creer” y “El argentino menos subido a la scaloneta” fueron algunos de los comentarios más destacados.
Por otro lado, en los últimos meses la Selección también celebró el título de la Copa América que ganó en el Maracanazo. Así, luego de varios años, el capitán del plantel Lionel Messi cumplió el sueño de sostener el trofeo y los hinchas se emocionaron como también festejaron a distintas figuras, entre ellas el director técnico Lionel Scaloni y el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez.