El regreso de Wanda Nara a la Argentina generó un sin fin de preguntas a la empresaria, quien respondió sin escrúpulos.
Desde que Wanda Nara volvió a Argentina de Francia, son muchos los que quieren encontrársela para hacerle preguntas. Las principales siempre circundan a la polémica con la China Suárez y Mauro Icardi, como la que le hicieron los periodistas de Los Ángeles de la Mañana. Cuando la rubia salía del aeropuerto fue acorralada por los movileros.
En función de la filtración de los mensajes que la ex Teen Angel le mandaba a su marido, uno de ellos le preguntó si había hombres que le mandaban mensajes. Al comienzo ella reaccionó riéndose, dado que sabía cuál era el eje que estaban teniendo. Luego de unos instantes la empresaria le contestó con mucha altura y sin escrúpulos.
“No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”, expresó sin señalar nombres o situaciones. No obstante, los espectadores del programa comprendieron que era una indirecta a la ex de Benjamín Vicuña. En la misma línea, y enfatizando en que no daría nombres o referencias directas, agregó: “Yo hablo de mí”.
Siguiendo con la entrevista, otro de los movileros le preguntó cómo se tomaron sus hijos todo el escándalo del “Wanda Gate”. La realidad es que cuando apenas estalló el conflicto, Wanda Nara contó que mantuvo a sus hijos lejos para que no haya aún más problemas. No obstante, y dada la magnitud que tomó, ellos se terminaron enterando.
“No tengo nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar”, explicó Wanda Nara. Los periodistas se vieron un poco sobresaltados con lo ultimo que dijo. En la misma línea, la rubia sumó que la situación con la China “fue la primera vez, pero sí hay chicas que escriben por Instagram y suele suceder”.