Se trata de Gabriel Bertero, el productor se percató el domingo por la mañana cuando arribó al campo que está ubicado bien en el límite entre Ceres y Selva, a 4 kilómetros de la Caminera, hacia el oeste, ya jurisdicción de Santiago del Estero.
La Guardia Rural los Pumas y PDI de Ceres investigan el hecho, la causa recayó en la fiscalía de Añatuya. Se cree que lo robado ingresó a la provincia de Santa Fe.
Los delincuentes desvalijaron el Galpón, y se llevaron, múltiples herramientas, un banco de baterías, semillas de alfalfa, bidones de agroquímicos y hasta un acoplado.
“Se llevaron todo lo que entró en el acoplado” dijo Gabriel Bertero a CeresDiario.com quien detalló lo sucedido. La denuncia se realizó en Selva y ya está a cargo de la Fiscalía de Añatuya. De todas maneras Bertero afirmó que está trabajando con los Pumas y la PDI de Ceres.
La inseguridad rural está a la orden del día en nuestra zona y se cree que fueron varios los delincuentes que ingresaron al campo, rompieron los portones y desvalijaron el galpón.
Se llevaron múltiples herramientas de mano, herramientas eléctricas, semillas, agroquímicos y un acoplado.