La pareja del futbolista expuso en redes sociales imágenes de heridas en su rostro y distintas partes del cuerpo a raíz de supuestos golpes del jugador.
El futbolista del Manchester United de Inglaterra Mason Greenwood fue detenido ayer, según informaron medios locales, luego de haber sido denunciado por violencia de género por su pareja.
“Podemos confirmar que un hombre de 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y de maltrato“, indicó el parte policial del hecho, aunque no mencionó el nombre del juvenil inglés.
La joven, llamada Harriet Robson, expuso en redes sociales imágenes de heridas en su rostro y distintas partes del cuerpo a raíz de supuestos golpes del jugador junto al texto: “Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo”.
La presunta víctima, además, denunció que sufrió maltrato verbal y que el futbolista también la habría violado, al tiempo que difundió un audio al respecto.
“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se aclaren todas las circunstancias.
“El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia“, publicó el club en un comunicado. Más tarde, en tanto, agregó que “Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso”.