El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado por trabajadores de vialidad este viernes sobre una zanja del acceso sur de Rosario.
Voceros judiciales y policiales indicaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y la fiscal del caso Georgina Pairola ordenó la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte y poder identificarlo.
De acuerdo con las fuentes consultadas, este viernes cerca de las 15 empleados viales que hacían trabajos por la colectora de Circunvalación, a la altura de avenida Belgrano al 3100, entre Rueda y bulevar 27 de Febrero, alertaron al 911 sobre la presencia de un cadáver en la zanja del lado este.
Los uniformados arribaron al lugar y corroboraron la información por lo que dieron aviso a la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.
La fiscal Pairola quedó a cargo del caso y ordenó el relevamiento de la escena al personal del Gabinete Criminalístico como también el levantamiento de rastros, pericias fotográficas y la toma de testimonios.
Los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregaron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 40 años y estaba en avanzado estado de descomposición por lo que la fiscal solicitó su traslado al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia que determinará la causa de la muerte y peritajes dactiloscópicos para su identificación.