Rocío Moreno rompió el silencio y no solo confirmó la ruptura sino que también contó los motivos: “No tiene madurez”.
Paulo Londra y Rocío Moreno, que son papás de Isabela de un año y esperan un bebé para febrero, están separados y ella decidió contar en una entrevista los fuertes motivos.
Embarazada de 8 meses, Rocío habló con Teleshow y resaltó las salidas de Londra, quien según ella habría regresado a las “andanzas y un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”.
Moreno contó que Paulo no dormía prácticamente en su casa y que se enteró de que en este momento está en Estados Unidos a través de las redes sociales.
“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, afirmó Rocío.
LAS RAZONES DE LA SEPARACIÓN DE PAULO LONDRA Y ROCIO MORENO
En su duro relato, la joven aseguró: “Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”.
“No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, explicó a Teleshow sobre los motivos.