“Fue un duro golpe realmente”, aseguró la presidente de la institución en el móvil de Radio EME. Las instalaciones del club fueron destrozadas por las llamas y ahora solicitan donaciones de la comunidad santafesina.
Un incendio incineró las instalaciones del Club Social y Deportivo Santa Rosa. El siniestro ocurrió ayer y se extendió en gran parte del primer piso del edificio de la entidad ubicada en Las Heras al 4.400, en el límite de los barrios General Alvear y Sargento Cabral.Las
Por su parte, las autoridades de la institución deportiva realizaron la denuncia para saber si fue intencional o por un desperfecto técnico. En diálogo con el móvil de Radio EME, Virginia Balanda, presidenta de la institución sostuvo que las pérdidas son importantes “Realmente no lo creíamos. Está todo destruido y quemado. El salón de arriba era nuestro espacio más arreglado. Los aires acondicionados están destruidos. No quedó nada”, señaló.
A su vez, remarcó la importancia de la pericia de lo ocurrido. “Estamos a la espera del informe de lo que sucedió. Eso es lo que más nos interesa saber. Queremos determinar qué pasó para evaluar cómo seguir”, admitió la dirigente.
En tanto, lamentó: “Fue un golpe muy duro económicamente”.
Desde la entidad deportivo aseguraron que pedirán colaboración a la comunidad del club, y a todos los vecinos santafesinos para “salir del paso”. Recibirán donaciones a partir de este lunes de 17 a 20.
También brindaron una cuenta bancaria para realizar transferencias de dinero para colaborar con el club en este trágico momento.