Trabajaron en dos talleres.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, lleva adelante diferentes controles en talleres de reparación de motos en la ciudad de Tostado.
En esta jornada, realizaron un operativo donde controlaron dos talleres en los que verificaron motocicletas y componentes de moto partes.
En los dos talleres supervisaron más de 10 motocicletas y corroboraron numeraciones de motor y chasis, sobre las motocicletas en reparación.
“Los operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir sobre la compra/venta ilegal de motocicletas y moto partes. Dichos controles cuentan con la correspondiente verificación en el sistema de informes de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA)”, indicaron desde el organismo de seguridad.
Desde la AIC “promovemos la concientización para evitar la compra/venta de moto vehículos y componentes de dudosa procedencia”, remarcaron.