La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, desplegó su equipo profesional en dos localidades del centro norte provincial para realizar tareas de control, prevención y monitoreo en referencia a los diferentes vehículos que transitan por rutas y caminos rurales del territorio provincial.
Uno de los despliegues de alcance territorial se llevó a cabo en caminos vecinales lindantes a la zona rural de la ciudad de Tostado, oportunidad en que la AIC controló y verificó motocicletas de diversas cilindradas.
El operativo correspondiente a la localidad de Frontera, departamento Castellanos, se realizó en dos puntos estratégicos situados en calle 7 esquina 86 y en calle 108 (Estación Frontera) e intersección con calle Pública. En esta oportunidad se verificaron alrededor de 15 motos destacando que se encontraban en regla para la circulación.
El objetivo de estas intervenciones sorpresivas y dinámicas es el correcto control y verificación de vehículos, contando con el soporte de información de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor (DNRPA), asimismo el Personal de la AIC recuerda que para circular en todo el territorio provincial es menester hacerlo dentro de los parámetros reglamentarios con la documentación pertinente.